Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

2 participantes

Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 2:52 am

Madre mía, esto era insoportable. ¡Que aburrimiento! Me pasaba los días en el poblado, sin nada que hacer. Hacía días que no veía a Shay, y por fin había tenido noticias de ella, pero no me habían servido.
Anduve hasta la Plaza Central del poblado, inspiré aire puro, y el viento fresco me azotó en la cara como una suave caricia. Suspiré.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:00 am

Mucho tiempo en la ciudad y sin obtener lo que buscaba acabo cansandome.Necesiotaba despejarme,desconwctar.. necesitaba pasar uno o dos dias en el poblado.
Paseé por allí,tranquilo hasta llegar a la plaza central.Se estaba muy bien,la brisa otoñal chocaba contra mi cara y era reconfortante.Entocnes vi a lo lejos a Cass y una sonrisita se dibujó en mi rostro al instante
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 3:08 am

Estaba sentada en el suelo, jugueteando con las hojas que caían de los árboles, intentando darles forma, significado. Alcé la vista un segundo y lo vi. Vi a Joseph. Me levanté de un brinco e incoscientemente eché a correr para darle un fuerte abrazo.
-¡Allen! - exclamé una vez hube llegado.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:16 am

Yo tambien me alegro de verte.. dije divertido,riendome por aquel euforico saludo mientras yo tambien le abrazaba a ella
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 3:22 am

-Te he echado de menos... - le susurré. Me aparté de él un poco y le observé detenidamente. ¿Había crecido?, me pregunté.
-Bueno, ¿cómo son los ``nuevos habitantes´´ de la isla? - le pregunté curiosa, dejando notar un claro rencor y odio hacia ellos.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:33 am

Los habitantes un poco bordes.. os prefiero a vosotros.. dije referiendome a los de la tribu,acariciando la mejilla de cass Pero la ciudad me ha gustado.. confesé
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 3:43 am

Dejé que me acariciase la mejilla como lo hacía.
-¡Ahh! - solté una exclamación de fingida ofenda. -Vaya, vaya...¿así que ya nos cambias por una panda de bobos? - pregunté divertida.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:57 am

no,no os cambio.. siempre os querré mas a vosotros dije divertio.Les tenía mucho aprecio a los de la tribu y sobre todo a cass,eramos muy buenos amigos
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 3:59 am

-Me alegro - dije decidida. Deposité un ligero beso en la mejilla y a continuación me aparté.
-¿Cuanto te vas a quedar aquí? - le pregunté, refiriéndome al poblado.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 4:02 am

no sé,uno o dos dias.. necesito relajarme un poco.. dije riendome.SI,sonaba a clasico pero la ciudad erqa estresante
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 4:06 am

-¿¡Solo!? - le pregunté alarmada. -¿Es qué tanto te estresa la ciudad? - le pregunté curiosa.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 3:08 pm

Na,solo que.. no lograba nada y ya empezaba a agoviarme.. dije riendome un poco.La ciudad en si no me estresaba,me estresaba lo que había ido a hacer allí
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Cassandra Lendille Mar Nov 24, 2009 1:01 pm

-Ya veo... - susurré. -Bueno, pues ahora que parece que te has hecho un genio de todos sus artefactos - supuse. -¿Me enseñaras a usar esta cosa? - le pregunté mostrandole el artilugio que me había encontrado no hace mucho.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph] Empty Re: Aburrimiento+Aburrimiento = ¡Aburrimiento! [Joseph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.