Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 9:48 pm.
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Lun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Vie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Lun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Vie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Vie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Vie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Jue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Miér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Mar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

De noche~ Libre

De noche~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet el Sáb Nov 21, 2009 7:49 am

Habia decidio salir de mi apartamento en aquella misteriosa isla para obtener algo de inspiracion para mis proximos libros o mejor dicho para mi libro debut, me coloque los audifonos en mis oidos escuchando con atencion las palabras de las letras para relacionarlas con el lugar en el que estaba ahora para poder crear una relacion entre ello y asi poder recuperar un poco la inspiracion
Sera una noche larga
Comente para mi misma mientras soltaba un suspiro y cerraba los ojos para asi caminar metiendo las manos en los bolsillos de mis sudadera blanca a juego con mis converse y jeans negros
Jennifer Bonnet

Ver perfil de usuario

Re: De noche~ Libre

Mensaje por Wynter Mystic el Sáb Nov 21, 2009 4:10 pm

No me gustaba caminar de noche y sola por aquellas calles, pero no me quedaba más remedio. Acababa de salir de una sala de cine, ya que no había podido ir a la tarde a ver la pelicula, y como había ido sola, volvía sola. Habría podido llamar a mi padre, pero no quería molestarle, asi que me puse los cascos de mi Ipod y la canción It's My Life de Bon Jovi a todo volumen, para no escuchar nada más y no ponerme nerviosa, ya que yo era muy paranoica.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Bonnet el Sáb Nov 21, 2009 6:33 pm

Mis ojos seguian cerrados cuando senti como me tropezaba con alguien, haciendome perder unpoco el equilibrio me pare correctamente y arquee una de mis cejas
Lo siento
Susurre suavemente mientras le miraba con una pequeña sonrisa en mis labios, acomodando mi cabello un poco y retirando uno de los audifonos de mis oidos para prestar atencion a la chica frente mio
Jennifer Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Sáb Nov 21, 2009 6:59 pm

Noté que mi bolso vibraba, seguramente sería mi madre, preocupada por si estaba llendo a casa o no. Comencé a rebuscar en el bolso, mi movil tenía que estar en alguna parte. Entonces choque contra alguien, o alguien chocó contra mi. El movil dejó de sonar y escuché una disculpa. Me quité un casco, alejandome un poco para no violar su espacio vital.

-No te preocupes, estaba distraida.

Dije poniendome un mechón de pelo tras la oreja. Ahora mi madre llamaría mil y una veces más.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Bonnet el Sáb Nov 21, 2009 7:08 pm

Cuando escuche la voz de la chica un gran alivio recorrio mi cuerpo, no me gustaba tropezar con las personas siempre temia lastimarlas o alguna cosa por aquel estilo
Entonces.... quiza deberia persentarme
Comente con una media sonrisa en mis labios para levantar una de mis manos estirandola enfrente mio y metiendo mi mano libre en la bolsa de mi saco
Soy Jennifer Bonnet, pero dime Jenn o Jenni
Me presente a la morena enfrente mio con una pequeña sonrias en mis labios tratando de ser amable y tampoco ser la amargada que a veces podia llegar a ser
Jennifer Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Sáb Nov 21, 2009 7:21 pm

Estreché su mano cuando se presento, no parecía alguien que quisiera dejarme incosciente y robarme un riñon, aunque mi padre me había enseñado a no fiarme de las apariencias. Ya estaban mis paranoias de nuevo allí... Arg... Cogí aire y lo expulsé, esbozando una leve sonrisa.

-Yo soy Wynter Mystic, puedes llamarme Wyn.

Me presenté, sin hacer especial mención en mi apellido, ya que no me interesaba alardear, nunca me había gustado hacerlo.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Bonnet el Sáb Nov 21, 2009 7:28 pm

Cuando estrecho mi mano le escuche y sonrei dandole un pequeño apreton y despues acomodarme el abrigo un poco despues de soltar su mano
Y podria preguntar que hace una chica en medio de las calles? aunque bueno quiza deba dar tambien yo una explicacion
Dije con una sonrisa en mis labios mientras le miraba y quitaba mis audifonos por completo guardando mi ipod dentro de mi bolso
Jennifer Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Sáb Nov 21, 2009 7:50 pm

Cuando soltó mi mano la llevé al bolso, para apagar el ipod y colgarle a mi madre, ya la llamaría más tarde, o si no, a la tercera, ya le cogería el telefono, o me castigaría un mes sin salir de casa.

-Podrías preguntarlo, y la respuesta es sencilla, acabo de salir del cine, he visto 2012.

Le contesté, simplemente, no había hecho nada prohibido ni de lo que debía arrepentirme, asi que no era un problema contestar a su pregunta.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Bonnet el Sáb Nov 21, 2009 7:59 pm

Ya.. me han dicho que la pelicula es buena aunque tambien me han dicho que es mala tendre que verla para saberlo
Comente mucho mas para mi que para ella con una pequeña sonrisa en mis labios, habia llegado ya hace un tiempo a esta isla y nunca me habia tomado el tiempo de ir a el cine, tendria que hacerlo pronto pense
Jennifer Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Sáb Nov 21, 2009 9:46 pm

-A mi me ha gustado, a ver si asi la gente se conciencia de que estamos matando la tierra.

Le contesté, aunque no sabía si ese comentario iba dirigido a mi o a ella misma. Estaba harta de la gente que derrochaba sin pensar en las consecuencias, que usaban el petroleo como si no ocurriera nada, que no dejaban de usar el coche aunque estuvieran a 10 minutos andando...
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Bonnet el Sáb Nov 21, 2009 10:32 pm

Si.. puede causar conciencia o temor y el temor suele ser malo cuando tratas de ayudar
Comente de manera distraida mientras le miraba con una sonrisa, habia escuchado que la pelicula tenia un fuerte mensaje y a algunas personas les habia dado miedo verla... pero solo habia escuchado no estba segura de nada
Jennifer Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Dom Nov 22, 2009 2:25 pm

-Tiene que haber alguna forma de que la gente deje de ignorarlo, simplemente no quieren verlo, se hacen los ciegos y los sordos.

Era un tema que me hacía hervir la sangre, porque por mucho que hiciera, nunca sería suficiente, por muchas manifestaciones, peticiones, recogidas de firmas... Siempre había alguien que seguía cazando animales en extinción, o usando energia no renovable.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado