Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 9:48 pm.
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Lun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Vie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Lun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Vie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Vie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Vie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Jue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Miér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Mar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic el Mar Nov 24, 2009 6:21 pm

Al menos de que a Chad le diera la neura y quisiera una terapia anti depresiva, no creía que tuviera planes. Seguramente me hubiera pasado el sabado en el sofá viendo series y viciandome un rato con los chicos guapos que salian. Aunque si Chad me llamaba para contarme como se sentía vacio incluso aunque tuviera una novia extraordinaria y se tirara a todas las tias que se le cruzaran, no tenía humor para decirle que les contara la verdad a todos y me mandara a la mierda.

-Tranquilo, no tengo planes.

Dije con seguridad, sonriendo. Ya tenía ganas de que llegara el sabado, y no sabía exactamente a que venía esa ilusión.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gian Gervasi el Mar Nov 24, 2009 10:32 pm

- Ah,pues entonces perfecto

Si,perfecto hasta que me acordaba que era una alumna y ya iba a ser la sengunda "cita" que iba a tener con ella y eso muy normal no era aunque lo peor de todo no era que quedasemos,claro que no,era la idea de que me apetecia que llegara el sabado.

- Bueno,si quieres paso a buscarte por tu casa.

Ouch,metedura de pata...
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Mar Nov 24, 2009 11:07 pm

Vale, ya era la segunda vez que me iba a ver con él, al final iba a verle más que a mis padres. Y hablando de mis padres, no creo que les hiciera gracia que el profesor de Lengua me viniera a buscar de noche a casa, porque no se iban a tragar que fuera a darme "Clases particulares", sobretodo porque eso sonaba mal.

-Mejor... ¿Por que no nos encontramos en el Pub Alley? Tienen muy buena música.

Y era cierto, iban grupos desconcidos de rock y punk. Algunas veces eran malos, pero la gran mayoría tocaban muy bien, además, la cerveza era la mejor de toda la isla.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gian Gervasi el Mar Nov 24, 2009 11:23 pm

- Si,mejor,mucho mejor.

Dije sin pensarmelo.Yo no se de donde sacaba mis ideas,ir a buscarla seria exponerme y entonces ya...adiós a todo,aunque la idea de dejar de dar clases,me gustaba pero perder el trabajo,eso si que no,aunque saliendo con la hija del jezafo...

- ¿Te parece bien a las 10pm?
Gian Gervasi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Mar Nov 24, 2009 11:34 pm

-Perfecto.

Como mi padre se enterara de que iba a ir a un bar con alguien 7 años mayor, o igual mas, me iba a encerrar en mi cuarto. Pero si se pensaba que iba a estudiar a casa de Chad... Nunca llamaba, en realidad me dejaban mucha libertad, asi que todo iba a salir perfecto en el aspecto paterno. Pero, no sabía que podía esperar de aquella noche, ¿Una simple charla con unas cervezas en la mano? Igual no bebía, porque él me perdería el respeto... Bah, al final sería yo misma y punto, darle tantas vueltas a la cabeza no sirve de nada.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gian Gervasi el Mar Nov 24, 2009 11:40 pm

Asentí y me quedé pensaando. El Pub que decia era ese de la musica rara o al menos es el de la musica que no la conoce ni la madre de los cantantes,pero alomejor a ella le gustaba ese tipo de música y aunque esa musica me pueda romper los timpanos iria,aunque la última vez que estuv,no eran tan malos.

- Bueno,cambiando de tema,¿Qué tipo de musica te gusta?
Gian Gervasi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Miér Nov 25, 2009 12:09 am

Él cambio de tema, y supuse que eso quería decir que estaba de acuerdo con el lugar, incluso aunque no fuera muy... "Fiestero", como la discoteca, yo lo prefería, para mi gusto era mejor ambiente, y quizás para él tambien. No sabía porqué me preocupaba tanto lo que él pensara de mi, estaba comenzando a confundirme conmigo misma por mis pensamientos.

-Pues mi grupo favorito es Led Zeppelin, y bueno, AC/DC. Me gustan Metallica, Iron Maiden, The Ramones, Sex Pistols... ¿Y a tí?

Pregunté, bebiendo más de mi café, que al final se iba a quedar frío.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gian Gervasi el Miér Nov 25, 2009 12:31 am

Me sorprendia un poco que a alguien de su edad le gusase ese tipo de musica,normalmente las de su edad son más del regguetton o musica que produce dolor de cabeza: House.

- Pues a mi me gustan los Rollings,U2,Bad Religion, 30 Sec..Disculpa

En ese momento sonó mi movil,lo saqué y cuando vi la llamada,la cara me cambio por completo,lo cogí y me puse de nuevo serio.
Estuvimos hablando como unos 5 minutos,este hombre daba dolor de cabeza,menos mal que su hija no era como el.

- Me vas a tener que perdonar pero tengo que ir al colegio,el director me ha llamado,que hay un problema,nos vemos.
Gian Gervasi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wynter Mystic el Jue Nov 26, 2009 6:39 pm

A mi me gustaban los Rollings, no excesivamente, pero bueno... U2 lo escuchaba mi madre, Bad Religion no tenía ni idea y 30 Sec, suponía que sería 30 Seconds to Mars, del cual me gustaban varias canciones. Comenzó a hablar por el movil, con un tono distinto con el que me hablaba, serio y algo apagado. Yo, mientras tanto, me terminé mi café, mientras observaba alrededor para no incomodarle, preguntandome quien sería, ¿Su novia?

Al final supe quien era, el director. Sonrei divertida y le contesté en tono gracioso.

-¿Se le ha perdido el peluquin?

Me levanté, junto con él, no importaba, le vería el sabado, aunque todavía quedaba el miercoles, el jueves y el viernes para eso. No sabía porque estaba tan impaciente, pero sentía nerviosismo en el pecho mientras me ponía la chaqueta. Fuimos hacia la salida.

-Bueno, nos vemos... Mañana.

Sonrei y me puse los cascos del Ipod, para irme hacia mi casa, me daría una buena ducha para aclarar mis ideas.
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2