Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Personajes Predeterminados {Chicos} Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Personajes Predeterminados {Chicos}

Ir abajo

Personajes Predeterminados {Chicos} Empty Personajes Predeterminados {Chicos}

Mensaje por Admin Miér Nov 18, 2009 6:54 pm

Personajes Predeterminados {Chicos} 90094925
Nehuen Caput
Edad:19 años
Rango: Nativo
Sexualidad: Heterosexual
Descripción física: {Steven Strait}
Descripción psicológica:
Es un chico centrado, maduro y muy responsable. Siempre intenta ayudar a los demás, ser el mejor, y hacer sentir orgulloso a su padre. Suele estar siempre serio, pero tiene su sentido del humor, y una sonrisa cautivadora. Es muy protector, y tiene un gran corazón, se encariña con la gente muy rápidamente.
Historia:
Nehuen es el hijo del jefe de la tribu, y como tal, recayó sobre sus hombros la misión de infiltrarse entre los habitantes y conseguir salvar lo que él considera su familia, junto con Shayla. Lleva dos años aprendiendo todo lo que tiene que aprender para parecer un adolescente normal, pero todo lo que tenía planeado se ha comenzado a tambalear este verano.
Estaba haciendo su ronda nocturna por los alrededores del poblado cuando se encontró con una chica de ropajes extraños inconsciente en el suelo. La reconoció como la hija de Scott Mystic, el explorador que les había arrebatado la isla, y sabiendo que los jóvenes de la tribu tenían rencor hacia su familia, la llevó hasta su casa. Desde entonces no deja de pensar en ella, ya que se quedó cautivado por su exótica belleza, y se arrepiente de haber huido cuando se despertó.
Relaciones:
Spoiler:
Personajes Predeterminados {Chicos} Ian13
Zane Smithson
Edad: 18 años
Rango:Habitante
Sexualidad: Heterosexual
Descripción física: {Ian Somerhalder}
Descripción psicológica:
Es el típico chico malo, fumador, bebedor, un mentiroso y un chico bastante tramposo. Pero en el fondo es un alma incomprendida, y esa es la única forma que conoce de expresarse. Le encantan las mujeres, pero cree en el amor, y por eso tiene solo ojos para dos chicas, por mucho que se acueste con muchas otras tantas. Le encanta hacerse el misterioso, y en momentos clave, su noble corazón sale a flote, volviéndose un chico protector y cariñoso.
Historia:
Se mudó con su padre con 16 años, ya que su padre había perdido su trabajo y su reputación donde vivían antes, Nueva Jersey. Como entró al instituto en mitad de semestre y mitad en general, ya que todos llevaban juntos desde los 13, le ha costado mucho adaptarse, sobre todo por su constante mala actitud para con los profesores y los demás alumnos.
Desde el primer día se fijó en Destiny, pero al ser la chica más popular y pija del instituto, no cree que ella lo vea como alguien importante, así que se dedica a incordiarla todo lo que puede. Hace un año coincidió en el aula de castigo con Wynter, y desde entonces son amigos, aunque discuten bastante, y él intenta ligar con ella, consiguiéndolo, aunque todavía no ha ocurrido nada entre ellos.
Relaciones:
Spoiler:
Personajes Predeterminados {Chicos} 29490_1258357375_100_100
Chad Lanter
Edad:17 años
Rango: Habitante
Sexualidad: Homosexual
Descripción física: {Zach Roerig}
Descripción psicológica:
Inseguro e inmaduro, intenta ocultar su sexualidad tras una máscara de masculinidad basada en ser algo rudo y un poco prepotente. Solo con su mejor amiga, Wynter, es un chico sensible y cariñoso, a la par que divertido, aunque en el instituto sea algo más frío con ella.
Historia:
Chad se mudó con sus padres desde California, porque Chad estaba teniendo problemas en el instituto. Circulaba el rumor de que se había besado con una profesora, pero la realidad era que había sido con un profesor. Sus padres, viendo una expulsión inminente, se mudaron a la casa de veraneo que tenían en la isla. Ellos no saben la condición sexual de su hijo, es más, tienen la esperanza de que se case con su novia, desde los 16, Destiny. La única que conoce su secreto es Wynter, y siempre discute con ella por su manera de ocultar que es gay, osease, acostarse con todas las chicas que pueda mientras tiene como novia a la chica más popular del instituto.
Relaciones:
Spoiler:
Personajes Predeterminados {Chicos} 45
David Capote
Edad: 22 años
Rango: Nativo
Sexualidad: Heterosexual
Descripción física: {Jared Padalecki}
Descripción psicológica:
Es un chico calmado y tranquilo, no le gusta meterse en lios y está muy centrado. Lo que pasa es que el amor por Shayla le ciega, y va a donde ella quiere que vaya. Si ella no está cerca, es algo más divertido, aunque siempre es algo serio y callado. Es un buen amigo, y siempre intenta ayudar a los demás, aunque se deja influenciar con facilidad.
Historia:
Es el hijo del hermano del jefe de la tribu, por ello, le tocaba acompañar a Nehuen en su misión, pero al ser demasiado mayor, no le aceptarían en el instituto, y ahora su puesto lo ocupa su querida Shayla, la cual solo lo ve como a un amigo. Él prefiere vivir en paz, como hasta ahora, y no meterse en líos. Sueña con que Shayla se fije en él y pueda ser su mujer, pero ahora que ella se va a la ciudad, no sabe si le pasará algo, por ello, no piensa quedarse de brazos cruzados, y está planeando algún modo de infiltrarse él también entre los habitantes.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes Predeterminados {Chicos} 13000780
Gian Gervasi
Edad:25 años
Rango: Agente
Sexualidad: Heterosexual
Descripción física: {Jensen Ackles}
Descripción psicológica:
Esconde su verdadero yo en una máscara de conformidad, todo le da igual, todo le parece bien, y no se queja por nada. Es bastante inexpresivo, se dedica a hacer lo que debe y a irse, nada más, por ello, no suele llevarse bien con la gente. Una vez le conoces es apasionado y divertido, le encantan las mujeres, la cerveza fría y un buen libro.
Historia:
Jonathan Nightingale lo descubrió trabajando para la mafia Italiana, y decidió darle una vida mejor, casi acogiéndolo como a su propio hijo. Gian empezó a trabajar como agente a los 22, infiltrándose en el instituto de la isla como el profesor de lengua. Ha encontrado varias tribus, y a intentado disolverlas sin usar la fuerza, ya que no es muy violento, y por ello, es el ojo derecho de Scott Mystic. Ahora, su ex novia Jo, la hija de su jefe, se va a unir a su grupo de agentes…
Relaciones:
Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2009

https://mysticisland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.