Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Chapoteando en el agua [Wynter]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Mar Nov 24, 2009 9:58 pm

Continué caminando a su lado. ¿Qué más podía decir? No es que tuvieramos muchas cosas en común a decir verdad...
-¿Desde cuando vives aquí? - imbécil, me recriminé tan solo decirlo. Desde hace 10 años, cuando habían invadido nuestra isla. Solté un suspiro.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Mar Nov 24, 2009 11:15 pm

Continué caminando a su lado, ya faltaba poco, y la cabeza me daba menos pinchazos, aunque dolía un poco todavía. Igual ella acababa de llegar, quien sabe.

-10 años, más o menos. ¿Tú?

Le pregunté.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Miér Nov 25, 2009 10:13 am

¿¿Yo?? Piensa, piensa, piensa...
-Nah... tan solo desde hace dos semanas... - menuda trola le había soltado. Al menos así entendería porque mis múltiples preguntas sobre el instituto y demás...¿pero que iba a hacer?
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 7:13 pm

Por eso entendía que conociera tan poco el terreno, ya que no había conocido el instituto, pero lo raro es que andara con tanta soltura por el bosque, como si lo conociera como a la palma de su mano.

-¿Y que te trajo aqui?


Pregunté.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

Me quedé pensativa.
-Necesitaba escapar de todo - recordé mi última conversación con Allen - Antes vivía en una ciudad muy grande, y necesitaba alejarme de todo aquello... - le mentí. Madre mía, ¿Y si me descubría?
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 7:43 pm

No sabía de que ciudad vendría, porque Mystic era bastante grande, aunque claro, era una isla y tenía sus limites. Quizas era de Nueva York o alguna ciudad así, comprendía que quisiera relajarse.

-¿De que ciudad vienes?

Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Jue Nov 26, 2009 10:11 pm

Me rasqué la cabeza. ¿Ciudad? Yo no conocía más allá de esta isla, más allá de mi hogar.
Me devané los sesos pensando en una ciudad, en algo que hubiese escuchado. ¿Podría ser Irla...? Ay, Irla, ¿qué? ¡Irlanda! Eso era.
-Vengo de Irlanda, ya sabes, una ciudad - dije haciéndome la interesante.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 12:43 am

Si hubiera sido un dibujo animado ahora me habría aparecido una gota enorme a un lado de la cabeza. Irlanda era una isla, no una ciudad, pero bueno... Supuse que se refería a Dublin o a Belfast.

-Irlanda es muy bonito, fui hace unos 3 años y me gustó mucho.

Dije sonriente. La verdad, no parecía muy irlandesa, aunque tenía el pelo algo pelirojo, pero no se, los irlandeses que había visto yo eran más bien... Gorditos.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Vie Nov 27, 2009 12:55 am

-Sí, supongo que por eso vivía allí, porque es...bonito... - era una pésima mentirosa.
Yo ni sabía que era Irlanda, ni sabía como era. Estaba metida en un buen lío. Necesitaba ayuda.
¿Sabría Allen o Shay algo de Irlanda? Ahora que ellos vivían en la ciudad...
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 6:04 pm

Asentí y continue andando, sin decir nada más. No era muy partidaria a las conversaciones de besugo, asi que simplemente me limité a seguir caminando. La vegetación ahora era menos densa, asi que supuse que ya estabamos llegando, pero entre el golpe en la cabeza yu todo estaba medio atontada.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Vie Dic 04, 2009 8:39 pm

Continuamos caminando, en silencio, hasta que llegamos a una amplia extensión verde. Era precioso, un lugar de la isla que desconocía. Raro era.

-¿Este es el parque? - pregunté intrigada.


Off: Siento el retraso!! Es que me quedé sin internet hasta hoy... :S
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 3 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.