Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 9:48 pm.
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Lun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Vie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Lun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Vie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Vie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Vie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Jue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Miér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Mar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Leyre Anderson

Ir abajo

Leyre Anderson

Mensaje por Leyre Anderson el Lun Nov 23, 2009 4:33 pm

Datos importantes:
Nombre: Leyre Anderson
Apodos: Leyle, Yre, L o LeyLey
Edad: 17 años
Rango: Habitante
Sexualidad: Heterosexual
Lugar de nacimiento: Los Ángeles
Historia del personaje: Arta del orfanato en el que se encontraba, se escapó, dejando todo aquello atrás. Se coló en uno de los barcos que salían de Los Ángeles a quien sabe donde y dejó aquello para empezar de nuevo. El barco navegó durante días, hasta que al fin llegó a una Isla de la cual nunca había oido hablar... allí ha echo raices y espera conseguir establecer su vida de nuevo en aquel lugar.

Aspecto físico:
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Castaño Claro
Altura: 1'73
Marcas distintivas: Tiene una cicatriz en el brazo, producto de una pelea con una de las cuidadoras del orfanato
Tatuajes: Tiene un tatuaje en la espalda, el cual se lo hizo cuando tenía 13 años
Piercings: -
Estilo personal: No suele tener un estilo predefinido, lo que le gusta se lo pone, y lo que no, pues no. Suele ser muy ella y pasa de lo que le digan los demás acerca de su vestimenta.


Otros datos:
¿Qué le gusta?: Le gusta su música, el mar y los delfines, Ama hacer surf y es una excelente surfera. Siente pasión por los barcos y todo lo que tenga que ver con ellos.
¿Qué no le gusta?: Odia la hipocresía y la gente falsa, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y mucho menos sentirse amenazada.
Debilidades: Siente debilidad por el chocolate y la coca-cola, no puede estar sin ellos mucho tiempo.
Un sueño: Sueña con convertirse en una surfera famosa.
Temores: Teme que su sueño no se haga realidad nunca. Teme tener un accidente que la deje incapacitada para hacer lo que más le gusta.
Peor hábito: Tiene el habito de no mirar a las personas a la cara cuando hablan, pero es porque ella ha pasado por momentos malos cuando ha mirado a la cara a los demás.
Un secreto: No tiene secretos.

Personalidad:
Rachel es, en general, una chica tranquila. No le gustan los problemas, y si los hay trata de solucionarlos, no le agrada estar mal con la gente. Pero eso tampoco significa que se deje pisotear si hay alguien que esta empeñado a llevarse mal con ella... siempre te va a dar una nueva oportunidad, pero si buscas caerle mal, va a terminar siendo asi. Si le caes mal puede llegar a ser desde indiferente hasta muy cruel y vengativa, depende de la situacion. No es timida, pero tampoco muy extrovertida. Es muy hogareña, muy calmada, organizada y laboriosa. Tiene pocos amigos, pero esos amigos son verdaderos y estan siempre que los necesita. Es buena persona, siempre es positiva y tiene esperanzas y sueños que confia en que se van a cumplir a pesar de las piedras que pueda haber en el camino. Es algo obsesiva con el orden y la limpieza, muy ordenada y limpia, asi tiene mucha energia y le gusta ser activa y trabajar. Siempre el esfuerzo para ella merece la pena. Es muy fiel a ella misma y a la gente que quiere. Tiene valores muy marcados y es muy madura para su edad. Es de estudiar mucho y le gusta hacerlo, no es la mejor estudiante de la universidad, pero sabe como aprovechar y verle lo bueno a cada materia. Es una chica muy dulce, miga y solidaria si te acercas a conocerla. No le gusta mucho ser el centro de atencion, ni ser muy sociable. Prefiere relacionarse con gente que valga la pena y sea buena de verdad, que tener 500 amigos y que la mayoria de ellos les quede grande esa definicion. Es mas humilde y sencilla, optimista e independiente, aunque necesita mucho de la gente que quiere.
Tuvo una adolescencia bastante complicada, por eso no es una chica que este todo el dia alegre, y tambien por eso le cuesta un poco abrirse a gente nueva y confiar en ella. Ha srido mucho. Aun asi, no significa tampoco que sea un potus. Si esta con sus verdaderas amigas y gente con la que se siente comoda, puede llegar a ser muy divertida, brmista y hasta atrevida. No es para nada egocetrica, es mas, a veces tiene baja autoestima. Es my ciclotimica.
Lo tiene escondido pero muy rara vez deja salir su lado rebelde y atrevido. Pero cada vez que deja salir ese lado pasa algo fuerte o inapropiado. (Alcohol cof cof). Pr momentos puede ser muy vulnerable, sensible e indefensa, pero tambien en otras ocasiones puede llegar a ser muy segura, firme y fuerte.

Familia:
No sabe nada de su familia, dado que solo recuerda el orfanato del cual se escapó un año antes.
avatar
Leyre Anderson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Anderson

Mensaje por Admin el Mar Nov 24, 2009 9:40 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida^^
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario http://mysticisland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.