Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
¿Qué quieres tomar? [Wynter] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

¿Qué quieres tomar? [Wynter]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 6:12 pm

Habian acabado ya las clases,después de terminarlas fui a casa y me cambié de ropa. No me apetecia venir arreglado asi que me puse unos vaqueros y una camiseta negra con la chupa de cuero encima,no hacia mucho frio,pero los bolsillos que tenia me venian bien para guardar la cartera,las llaves del coche y de mi casa y el móvil.

Llegué a Starbucks y miré haber si encontraba a Mystic,pero como no estaba,me senté a esperarla. Por suerte,a estas horas no habia mucha gente aunque estaba seguro que no tardiaria en llenarse,claro que no,en un minuto entraron como 10 personas...
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 6:46 pm

Que dos días más largos, pero bueno, ahora iba a relajarme, de forma un tanto extraña, pero bueno. Simplemente ibamos a tomar café, pero el hecho de que fuera mi profesor lo tornaba todo raro. Me había cambiado de ropa por el simple hecho de que no quería oler a sudor, unos vaqueros ajustados, una camiseta roja, mi chaqueta de cuero y las converse negras, plus el bolso negro con chapas. Me había maquillado un poco, no excesivamente, porque si no iba a parecer un muerto del sueño que tenía.

Llegue al Starbucks con los cascos puestos y una canción de AC/DC sonando, a ver ahora si lo encontraba, el local estaba a reventar.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 6:51 pm

Miré el reloj y luego a la puerta aunque no se veia bien.
Yo no entiendo porque le habia dicho de tomar un café y más siendo mi alumna y la hija del jefazo y cualquiera pensaria que es por interés o porque quiero hacerle algo para que me pague más. Aún asi,yo estaba muy tranquilo porque ibamos a tomar café y no creo que estuviesemos más de media hora y además tampoco era un delito.
Me pareció verla y me puse de pie y al confirmarme que era ella, la saludé con la mano y le hiceun gesto para que se acercara.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 6:59 pm

Cuando se levantó le vi entre la gente, estaba raro, no se, vestido distinto, pero claro, no iba a ir como al instituto, donde se suponía que tenía que ser serio. Llevaba una chaqueta de cuero, como yo, que casualidad... Ni que fueramos motoristas. Me quite los cascos a medida que me acercaba y apagué el Ipod una vez frente a él.

-Hola

Salude con una leve sonrisa.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 7:08 pm

- Hola

Contesté a su saludo y sonreí de lado. Le ofrecí sentarse enfrente mia y esperé a que se sentara para sentarme yo. Se habia maquillado,se notaba pero tampoco le hacia falta hacerlo,ella sin maquillarse ya es guapa y si,vale que no deberia de pensar estas cosas pero soy un hombre y tengo ojos en la cara.

Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 7:11 pm

Me senté en frente y dejé el bolso en el respaldo de la silla. Me apetecía un café bien cargado, pero como eran muy amargos, con algo de chocolate, quizá un Frappuccino, si, eso estaría bien, con nata y chocolate... Se me hacía la boca agua.

-Bueno, ¿Que vas a pedir? Espero que no sea muy caro, ya que lo tengo que pagar yo.

Dije alzando ambas cejas y mirandole expectante, para ver que pedía.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 7:27 pm

Se sentó y me senté.
Me preguntó que iba a pedir y no tenia ni idea,quizás me pidiera un Capuccino,siempre que venia me pedia uno,era como si fuera una adicción a los capuccinos de aqui o simplemente era porque echaba de menos Italia y allí me pasaba el dia tomandolos.

- No te preocupes que no va a ser caro,un Capuccino,y tú?Qué vas a tomar?

Me quité la chaqueta y la puse en el respaldo.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 7:32 pm

Me bajé la cremallera de la chaqueta de cuero, dejando al descubierto la camiseta roja, para después dejarla en el respaldo. Asi que un Cappuchino... No le pegaba, pero no iba a hacer uno de mis tipicos comentarios anti-pijos.

-Un Frappuchino.

Dije mientras buscaba la cartera en el bolso, para ir a pagar yo. Que él se quedara cuidando de la mesa, los de alrededor parecían lobos buscando su presa, es decir, una mesa libre.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 7:47 pm

Asentí cuando dijo lo que queria y en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba pidiendo para pagar antes que ella. Tenia practica en ser más rápido que los demás,de hecho para pedir en la barra me colé,no me apetecia hacer cola. Pedí,me lo dieron,pagué y volví a la mesa dejando el capuccino y el frapuccino en la mesa.

-
Aqui tiene lo suyo,señorita.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 8:01 pm

Saqué la cartera, pero él ya no estaba, lo ví desaparecer en la cola de la gente para pagar. Se me escapó un "pero que..." de los labios. ¿No se suponía que iba a pagar yo? Bueno, pues ahora se me había metido entre ceja y ceja e iba a pagar yo. Asi que en cuanto se sentó, dejando los dos cafés en la mesa, cogí su mano y le puse el dinero en ella.

-Aqui tienes lo tuyo, señorito.

Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 10:03 pm

Me puso el dinero en la mano y con las mismas lo dejé en la mesa y negué con la cabeza.

-
Guardate el dinero, que luego dirás que estamos en crisis y que me aprovecho de ti

Le di un trago al Capuccino. No sabia si Matthews le habria dicho algo o se habia preocupado por ella,cosa que dudada por el como si se morian todos los alumnos,es que vaya tela...tampoco eran tan malos.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 10:15 pm

Le miré alzando una ceja y cogí mi Frappuchino, poniendome en pie. Si no aceptaba mi dinero, me iba de allí, asi de claro. No le iba a sonreir y a decirle gracias como una descerebrada, estabamos en el siglo 21, por el amor de dios. Cogí mi chaqueta y me la puse, esperando que captara el mensaje y cogiera el dinero, porque yo era capaz de irme por donde había venido y dejarle ahi.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 10:52 pm

No me lo podia creer,se levantó y me levanté. Su escenita estaba quedandole muy infantil por mi como si se iba pero tampoco me interesaba caerle mal o que me odiara.

-
Venga vale,acepto el dinero pero quedate,por favor.

Yo pidiendo algo por favor...ya me valia,ya.Guardé el dinero en mi cartera y después me senté esperando que ella hiciera lo mismo.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 11:17 pm

Le miré, al menos lo había aceptado, otros eran tan orgullosos que me habrían dejado irme, para luego quedarse el dinero, como unos ladrones. Pero eso me demostraba bastante de él. Me volví a sentar y cogí el frapucchino, para después darle un sorbo. Le miré unos instantes, ahora no sabía que decir.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 11:32 pm

Se sentó y yo me ahorré el suspiro de alivio. De repente se hizo eilencio,un poco incomodo,la verdad aunque yo estaba acostumbrado a el,asi que no me molestaba tanto. Después de mirar un par de veces por todo Starbucks volví la vista a ella y rompí el silencio.

- Y...¿Qué tal las clases?

La gente normal cuando no tiene nada de que hablar,habla del tiempo pero era un tema muy visto ya asi que preferia cambiar.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:08 am

Volví a beber, sin importarme el silencio, aunque fuera algo incomodo. La vida estaba llena de extraños silencios, a veces eran comodos, tranquilos o, como ahora, incomodos. Cuando rompió el silencio me atraganté con el café y comencé a toser, poniendome la mano cubriendome la boca. Cuando dejé de toser sonrei, sacudiendo la cabeza.

-¿Es todo lo que se te ocurre para romper un silencio?

Dije mirandole divertida.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Lun Nov 23, 2009 12:21 am

Me apetecia fumarme un cigarro y por culpa de la nueva ley,estaba prohibido fumar aqui dentro aqui que me esperaria a beber fuera. Di otro trago a mi Capuccino y la miré. Muy aguda...

- Si,además,¿De qué pueden hablar una alumna y un profesor?

De nada,de las clases y ya está. Sino fuese mi alumna podramos hablar de cualquier otra cosa,pero como lo es pues nada,ajo y agua. La verdad,es que no se porque la habia invitado a tomar un café..era poco normal.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:34 am

Le miré unos instantes. Había alumnos que se pensaban que los profesores no tenían vida más alla del instituto, como si se metieran en una nevera de un día para otro, o simplemente se encerraran en casa, pero yo no pensaba así.

-Si hubieramos ido a un bar seguro que hablarías mas.

Dije bromeando. Me podía imaginar perfectamente al profesor Gervasi en un pub ligando con una chica, con un whisky o una cerveza en la mano.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Lun Nov 23, 2009 12:46 am

Levanté una ceja y no pude evitar soltar una carcajada,luego miré a mi alrededor y me puse serio de nuevo. Parecia que me tenia muy calado ya y no me conocia de nada.

-
Puede ser.

Podia ser y era,yo con un par de cervezas dejaba de ser persona y ya si hablabamos de cubatas...simplemente no era yo y ya está. Pero hacia mucho tiempo que no perdia tanto la cabeza,me empezaba a hacer viejo...
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:52 am

Sonrei, al parecer mis suposiciones eran ciertas. Si esque las horas con él, en clase, servían para algo al final, y todo... Que sorpresas te daba la vida.

-Bueno, pues algun día tendremos que irnos de fiesta, a ver cuanto aguantas.

Dije ampliando mi sonrisa, volviendola triunfal. A mi no me tumbaba ni una botella entera de tequila, y lo sabía por experiencia, igual decía estupideces, pero nunca me había puesto mal, y menos había vomitado.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Lun Nov 23, 2009 1:00 am

- Vale,que sepas que yo aguanto mucho pero cuando bebo no es que sea muy normal que digamos...

Yo nunca habia sido normal y nunca lo seria. Si me parecia raro tomar café con ella,salir de fiesta aun más pero no iba a decirle que no. Además que ella me caia bien y ya estaba harto de pensar que pasaria si se enterase su padre,no haciamos nada malo asi que a partir de ahora con ella seria el Gian de siempre.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Mar Nov 24, 2009 12:16 am

-Si fueras normal bajo el influjo del alcohol serías un aburrido, y yo no creo que seas aburrido. Yo cuando bebo tiendo a contar historias embarazosas... O a bailar encima de cualquier cosa elevada que vea.

Comenté rodando los ojos, no es que me agradara el hecho de contar mis trapos sucios, pero lo de bailar era divertido, siempre y cuando no me caía, o me tiraban, o alguien se subia y yo lo tiraba de la plataforma al grito de "¡Es mi territorio!".
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Mar Nov 24, 2009 12:31 am

La escuché y no pude evitar reirme.,me la podia imaginar pero preferia verla en acción,asi que esperaba que no tardase mucho en llegar el dia en el que nos iriamos a beber

-¿Solo eso? Pues mejor no te digo que hago yo,porque te asustarias y te puedo traumar de por vida.

Lo peor fue la vez aquella del streaptis,la pelirroja creo que todavia no lo ha olvidado,bueno y quizás la gente que estaba allí porque después del numerito que monté...

Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Mar Nov 24, 2009 12:48 am

Pues menos mal que no había mencionado el hecho de que me daba por repartir leña a los presentes, porque igual no le parecía tan gracioso y se pensaba que era una psicopata. Yo no le iba a preguntar sobre sus "aficiones de borrachera", quería que me sorprendiera.

-¿Que te parece este sabado?


Dije como si fuera lo más normal del mundo, ahora me había entrado curiosidad, y si le tenía que llevar a rastras lo haría.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Gian Gervasi Mar Nov 24, 2009 12:59 am

Me quedé pensando un poco,alomejor el sábado tenia trabajo y sino,harian rugby por la tele o fútbol o cualquier otra cosa.A veces pensaba que era bueno tener una agenda de esas para organizarse.
Bueno,tuviera que hacer lo que hiciera,llo cambiaria para salir con ella,claro que si...como si fuera mi meejor amiga desde hace mucho tiempo,me sorprendo a mi mismo.

- Me parece bien,aunque si te salen otros planes y te quieres ir con tus amigos,no rechaces el plan por ir de fiesta con tu profesor de lengua,¿eh?

Bromee y sonreí.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres tomar? [Wynter] Empty Re: ¿Qué quieres tomar? [Wynter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.