Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Wish You Were Here ♫ Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Wish You Were Here ♫

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 6:57 pm

Al fin había llegado el sabado, pero ahora estaba el dilema de; ¿Que me iba a poner? Me decidí por un vestido algo corto, unos tacones, si, yo con tacones, quien lo diría, pero obviamente, con mi chaqueta de cuero por encima. No iba muy maquillada, y tenía el pelo suelto y liso, sin complicaciones. Llegué al bar antes de las 10, solo 10 minutos antes, quizás porque estaba algo nerviosa, y no sabía si mi aspecto era el adecuado.

Saludé al portero, que me conocía de sobra, y fui directa a la barra, a pedirme una birra. Me senté en un taburete y llamé a Jeff, un punkie con una cresta verde que impresionaba, y él, sin mediar palabra, me sirvió una Guiness, la mejor cerveza de todo Mystic Island, como si estuvieramos en Irlanda.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Jue Nov 26, 2009 7:13 pm

Al final,como era de esperar en mi,me salí con la mia y no me habia quedado trabajando,además tampoco me apetecia,porque se que iba a terminar viendo a Joanna y después del encuentro que tuvimos el otro dia intentaba evitarla.
Me fui a mi casa,me di una ducha rapida me puse unos pantalones negros vaqueros,una camisa y mi adorada chupa de cuero,vamos iba como solia ir casi siempre. Aunque fueron 15 minutos después,llegué al Pub donde habia quedado con Wynter.
Entré y reconocí su pelo enseguida,me acerqué por detrás y le dije en el oido.

- Bu!

Sonreí.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

Jeff ni siquiera se preocupaba de mi edad, solo le importaba que le caía bien. Cogí mi cerveza y le pregunté quien tocaba hoy, y me dijo que un grupo llamado Dark Clarity, que versionaba canciones de viejas glorias. Esperaba que tocaran Wish You Were Here, la mejor balada de la historia. Le dio un trago a la Guiness y disfruté de su sabor fuerte, hasta que un ¡Bu! en mi oido hizo que me sobresaltara y que comenzara a toser, atragantada con la cerveza.

Fueron unos segundos en los que pensé que me moría alli mismo, hasta que al fin me calmé y pude darle un empujón de broma a Gian.

-Seras burro...

Le miré mal de broma y le di otro trago a la cerveza, para calmar mi garganta.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Jue Nov 26, 2009 7:39 pm

Se asustó y me sentí culpable,pero hasta que me empujó que me puse serio otra vez.

-
Vale,que sepas que tienes lengua para septiembre.

Bromee y me senté a su lado,en la barra. Llamé al camarero y le pedí una cerveza como la de ella,espera,¿pero no era menor? Bueno,no le iba a decir nada,ella sabria lo que hacia.

- Siento el retraso,tenia que corregir las pruebas iniciales de 1º..

Yo para esto de las mentiras no era nada bueno,pero menos mal que podia disimularlo. El camarero de la cresta que llamaba la atención a tope,me trajo la cerveza y la abrí-
-
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 7:52 pm

Rodé los ojos, al final se le iban a acabar las amenazas de broma, lo sabía yo, pero bueno, mientras fuesen en broma... Pues menos mal que casi me había ahogado por su culpa, que si llego a empujarle porque si me hace repetir curso. Se sentó a mi lado y se disculpó por el retraso, mientras la banda comenzaba a afinar y calentar. Hice un gesto con la mano, quitandole importancia.

-No pasa nada, acabo de llegar.


Mentí, aunque no sabía porque. Quizas porque decir, he llegado 10 minutos antes quedaba demasiado ridiculo y desesperado, y el que acabara de mencionar examenes me recordaba que era un profesor.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Jue Nov 26, 2009 8:07 pm

- Ah,vale. Por cierto,si llego a saber que ibas a venir tan guapa,pues me pongo algo más formal y no lo que llevo.

¿Lo de guapa lo habia dicho? Vale,por mucho que no estuvieramos en clase,seguia siendo mi alumna y aunque me habia prometido que no la iba a tratar como tal estando fuera de clase...pero tampoco era para piropearla. El grupo empezó a afinar,ya veriamos como seria el espectaculo de hoy...
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 8:21 pm

¿Me acababa de decir que estaba guapa? Eso, de parte de Gian, era mucho, y un halago para mi, porque teniendo en cuenta que todas las chicas del instituto le miraban el culo cuando pasaba y suspiraban cuando entraba en clase... Sonrei y me aparté el pelo, en un gesto chulesco.

-Y esto no es nada.

Comenté de broma. El cantante del grupo tocó el microfono, para sonar si probaba, y yo me gire, ya que estaba de espaldas a diferencia de Gian, para mirarle. Era mi vecino de 15 años, que majo. Le saludé con la mano y el se puso algo colorado. Con voz entrecortada anunció la primera canción, Thunderstruck de AC/DC, empezaban bien.

-¿Por que no nos emborrachamos rapido y asi no nos enteraremos de que se nos han reventado los timpanos?

Dije inclinandome hacia la oreja de Gian para no tener que gritar mucho.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Jue Nov 26, 2009 8:32 pm

- ¿A sí? Vaya,y yo que pensaba que tu eras de esas chicas serias...

Levanté una ceja picaronamente y vi que saludaba a un niño,que podria ser su hermano,pero no tenia constancia de que tuviera hermanos,bueno fuera quien fuese,seguro que estaba pillado por ella,sino no se habia puesto como un tomate.negué con la cabeza y luego Wynter se volvio a dirigir a mi.

- Me parece una buena idea

Le pedí al camarero una ronda más de cervezas.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 8:54 pm

-¿Yo, seria? No estas hablando en serio...

Dije haciendome la ofendida en broma. Yo era de todo menos seria, no conseguía tomarme nada con la suficiente seriedad, aunque eso no quería decir que todo fuera un juego, simplemente me traía sin cuidado, yo era indiferente con muchas personas y en muchas situaciones, por eso a veces tenía gesto aburrido, pero seria nunca.

-Entonces...

Choqué mi cerveza con la suya y después me la bebí de un trago, para después dejarla sobre la mesa.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Jue Nov 26, 2009 9:11 pm

- Si,si hablo en serio,muy en serio. Pero si quieres te tomaré como una loca,divertida ¿asi mejor?

Sonreí,después chocamos las cervezas y ella se la bebió de un trago,ala que bestia que era para ser una chica,de todas formas,la imité y me la bebí de un trago.

- Bueno Wynter,cuentame cosas de ti
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Jue Nov 26, 2009 9:20 pm

Rodé los ojos de nuevo pero reí. Le indiqué a Jeff que se acercara y que dejara la botella de tequila en la mesa con dos vasos de chupitos, para ir tomandolos. Tenía la sensación de que esa noche iba a ser bestial, y no precisamente por el grupo. Beberiamos y seríamos felices, pero sin pasarnos, si señor...

-Pues... Soy sagitario, me gustan los chicos graciosos y la buena música. ¿Y tu Gian?


Dije mientras servía dos chupitos, uno para cada uno. Se me hacía raro llamarle por su nombre, pero que demonios, estaba bebiendo tequila con él.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 4:51 pm

Uy,parece que habiamos pasado muy pronto de nivel. Ya ibamos por el tequila aunque mejor,asi no habria que soportar a esos que estaban cantando.

- Pues yo soy Capricornio, no soy gracioso (xD),me gustan las chicas bordes pero que sean divertidas también y soy un fanatico del Rock de hace unos cuantos años.

Y me sentia orgulloso de ello,poca gente apreciaba esa musica y ahora los grupos que se creen que hacen rock y solo rompen los timpanos,como estos que por cierto,el chavalin estaba mirando a Wynter.

- Parece que le gustas..
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 5:49 pm

Terminé de servir los dos chupitos y tras dejar la botella en la mesa, con calma, le pase su chupito, cogiendo el mio. Sonrei negando con la cabeza, él se pensaría que no era agracioso, a mi me lo parecía al menos. Cuando mencionó lo de mi vecino me giré y lo miré, cantando, dejandose la voz, y desafinando como un gato atropellado... Ojala se terminara pronto y Jeff dejara que tocaramos el Junkerbox para poner la de Wish You Where Hear. Volví a mirarle a él.

-¿Te preocupa?


Dije de broma, para después alzar mi chupito. Lo choqué contra el suyo y me lo bebí, sientiendo el ardor del alcohol en emi garganta.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 6:19 pm

Escuché su pregunta y chocamos los chupitos y me lo bebí de un trago,me quemaba la garganta,hacia tiempo que no me tomaba uno. Cogí la botella y llené los dos chupitos y después me acerqué a su oido.

- Puede ser,pero quien sabe...

No se si lo habia dicho en broma o le habia hablado en serio pero razón alguna para que me preocupase no habia, ¿o si?. Le pasé el chupito con el tequila.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 6:27 pm

Sentí un cosquilleo cuando le escuché decir eso, no sabía que significaba, si realmente me estaba echando los tejos o era todo mi imaginación, porque Gian no dejaba de ser mi profesor, y por lo tanto, mayor que yo. Cogí el chupito que me acercó, volví a brindar y me lo volví a tomar, cerrando los ojos con fuerza, ya que ardía, aunque cada vez menos, ya que el alcohol comenzaba a hacer algo de efecto.

-Es un chico guapo, pero es dos años menor... ¿Tu saldrías con alguien menor que tú?


Dije mirando de reojo al chico, aunque ni loca saldría con él, era demasiado infantil... Era de otro mundo distinto.
[i]
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 6:35 pm

Me lo bebí y volví a rellenarlos,el tequila era como una droga y los efectos eran peor aun. Escuché su pregunta,dudo mucho que fuera una indirecta,porque seguia siendo mi alumna y yo su profesor y peor aun,yo trabajaba para su padre.Por mucha rabia que me estuviera dando no podia hacer nada por evitar lo que me estaba pasando por la cabeza.

- Claro,no es nada malo salir con alguien que sea menor que tú.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 6:47 pm

Asi que a él le daría igual, no sabía porqué, bueno, si lo sabía pero negaba la evidencia, pero me alegró ese hecho. Él rellenó los vasos, esperaba no llegar a olvidarlo todo, quería recordar todos los detalles. Cogí mi vaso y lo levanté.

-¿Por que brindamos?


Le pregunté, ya que no se me ocurría nada.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 6:54 pm

- Por nosotros,¿no?

Imité su gesto y después de brindar me lo bebí ya no sentia el fuego del principio en la garganta y ahora tampoco sentia tanto el dolor de los timpanos rompiendose,bien,creo que ya iba a empezar a desvariar.

- Iba a invitarte a bailar,pero como la musica es tan buena,creo que paso de hacerlo.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 7:35 pm

-Por nosotros.

Choqué mi chupito con el suyo y me lo volví a beber, pero esta vez ya casi no ardía. El alcohol se estaba mezclando con mi sangre y ya comenzaba a verlo todo algo distorsionado. Miré por encima del hombro al grupo, que seguía tocando, esas canciones no eran muy bailables.

-Cuando terminen ponemos una canción en el Jukebox y la bailamos.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 8:21 pm

-Perfecto.

Dije sonriendo. Como pasara algun conocido por aqui y nos viera juntos...iba a pensar muy mal pero,¿y qué? A mi,lo que piensen los demás me da igual pero lo más probable es que a ella no,asi que mantendría las distancias ya que no queria que ella se sintiera muy mmm ¿como es la palabra? ah ya!, agobiada por mi aunque algo en mi me pedia estar cerca de ella. La miré.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 8:41 pm

Ahora solo quedaba esperar, y entre chupito y chupito la espera no fue muy larga. En cuanto se terminó el concierto del grupo me apresuré, no sin tropezarme varias veces, hasta el Jukebox, metí una moneda y puse la canción que estaba esperando oir toda la noche; Wish You Were Here.

Él se había quedado en la barra, sentado, y yo le señalé con el dedo, para luego hacerle un gesto con el mismo para que se acercara, en medio de la "Pista de baile", si se le podía llamar así. El alcohol ya se me había subido a la cabeza, y ya no razonaba mucho.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 8:51 pm

Entre tanto chupito ya nos habiamos acabado la botella de tequila.
Cuando acabó de tocar el grupo ella se acerco al Jukebox seguida por mi mirada,puso una canción y con el dedo me indicó que fuera con ella y en un segundo estaba a su lado pero no sin antes haberme chocado con una persona. El problema venia en que esto no era una canción muy rapida y claro,eso solo podia significar que la tenia que coger de la cintura para bailar,una parte de mi tenia ganas pero otra no.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 27, 2009 8:55 pm

Cuando se puso frente a mi dudé unos instantes, pero el tequila había hecho que mi verguenza se esfumara como agua evaporada, asi que le pasé los brazos por el cuello y apoyé mi cabeza en su hombro, comenzando a bailar al son de la música, canturreando la canción por lo bajo con los ojos cerrados. Simplemente dejando que la música fluyera por mi, la letra me cautivara, y Gian me sujetara entre sus brazos, si es que se dignaba a hacerlo.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 27, 2009 9:04 pm

En un abrir y cerrar de ojos ya habia pasado sus brazos por alrededor de mi cuello y su cabeza apoyada en mi hombro. Miré mis manos y me pensé por ultima vez que hacer,antes de que fuera tarde y al final hice lo que quiera,pasé mis brazos por su cintura y mis pies se empezaron a llevar por la musica. No es que fuese un excelente bailarín,pero tampoco se me daba mal.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 28, 2009 1:13 am

Noté sus manos en mi cintura, y él comenzó a bailar tambien. No quería hablar, no quería romper ese momento con palabras torpes, simplemente quería bailar con él, un chico inteligente, maduro, divertido y... Bueno... Mayor, la balada más bonita del mundo, y sentirme flotar, quizas por el alcohol o quizas no. Aspiré su aroma, al cuero de su chaqueta, el tabaco, su colonia... Quien me diría a mi que estaría bailando con mi profesor de lengua.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Wish You Were Here ♫ Empty Re: Wish You Were Here ♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.