Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 20, 2009 5:46 pm

El Mercury Comet antiguo, pero en buen estado, giró a la derecha, haciendo que mi pelo se moviera con él, ya que la capota estaba bajada. Me encantaba mi coche, negro brillante con motivos en plateado y los asientos en cuero rojo. La música de Deep Purple, la más conocida "Smoke on the Water", sonaba a todo volumen cuando aparqué cerca del instituto. No me apetecía volver, estaba bien en mi casa, sin hacer nada en especial... Bueno, haciendo escursiones al bosque por si volvía a ver al chico que me había salvado, pero nada, no había suerte, y en el instituto tampoco creía que la hubiera.
Apagué la música y cogí mi mochila, para salir mientras la capota se cerraba. Me la coloqué en el hombro izquierdo y cerraba la puerta tras de mi, para después cerrar el coche.

Nuevo curso... La pesadilla comenzaba.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 20, 2009 7:53 pm

De vuelta a la rutina. Hoy empezaba el nuevo curso y yo era como los alumnos,no me apetecia ir pero por obligación allí estaria como desde hace 3 años atrás a ahora. Volver de las vacaciones de verano era como una especie de pesadilla,otra vez a corregir exámenes,a explicar,menos mal que todavia no habia tenido alumnos delincuentes de los que no dejaban dar clase y armaban demasiado follón en clase.

Iba escuchando el disco de los miticos Rollings en la Chevrolet que me habia comprado este verano,llegué al aparcamiento y justo cuando iba a aparcar hice una maniobra rara y casi atropello a una joven,bien Gian. Miré a la joven y me puse una mano en la cara,Wynter Mystic,me habia cruzado con ella este verano también varias veces. Bajé la ventanilla y saqué un poco la cabeza.

- Lo siento,no te habia visto.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Me coloqué los cascos del Ipod y subí el volumen, mientras una canción de Led Zeppelin comenzaba, lenta... Stairway To Heaven, mi canción favorita. A ver si así el animo se me subía un poco, porque no tenía ninguna gana de ir a clase y ver de frente a todos los estupidos hormonados, entre ellos Chad, más le valía hacerme caso este año, porque no iba a soportar verle de cama en cama solo por apariencias, y además, aunque Destiny no fuera mi amiga, la pobre chica estaba más engañada que una china.
Miré un Chevrolet Impala que se acercaba a mi, frenó justo a tiempo, y yo puse una mano en el capó, por simple instinto, alejandome. El corazón ahora me latía a mil. Me quité un casco, cogiendo bocanadas de aire, cuando la ventanilla se bajó y la cabeza del profesor Gervasi se asomó, pidiendome perdón.

-No pasa nada... Casi podrías atropellarme y no tendría que ir a clase.


Dije para suavizar la situación.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 20, 2009 8:14 pm

- Ah claro,anda que no eres lista.

Negué con la cabeza. Si la hubiera atropellado se me habria caido el pelo y no precisamente por atropellar a una alumna,sino por haberla atropellado a ella. Cuando acepté el trabajo,su padre me dijo que estuviera pendiente de que no se juntara con la gente equivocada y si llego con un "Hola,es que sin darme cuenta he atropellado a tu hija por ir pensando en mis cosas,¿me perdonas?" Si bueno...eso de que me perdonase no lo veia tan claro.

- Bueno señorita,deberia de entrar a clase si no quiere que le pongan una falta.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 20, 2009 8:25 pm

Sonrei alzando ambas cejas y encogiendome de hombros. Si a alguien le gustaba su primer día de clase es que era idiota, un empollón o simplemente raro. Madrugar, soportar los tostones de los profesores, peliculas extrañas como la Naranja Mecanica, deberes, examenes... Todo era malo, todo, menos quizás, volver a ver a Zane. Hacía bastante que no estaba con él, aunque solo fuera una pequeña conversación, había estado demasiado ocupada pensando en quien podría ser el chico de ojos negros.

-Perdona, Profesor Gervasi, pero creo que usted tambien llega tarde.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 20, 2009 8:36 pm

Apagué la radio,bueno lo de los cd's,lo saqué y lo puse en la caja que iba en la guantera gigante que tenia mi coche y no es por exagerar,pero ahi cabia hasta un perro de lo grande que era (?)
La escuché hablar y volví a levantar la vista para mirarla y después miré el reloj.

- No,yo hasta dentro de una hora no tengo clases,he venido antes para preparar la clase.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Vie Nov 20, 2009 9:07 pm

-Yo juraría que tienes clase conmigo ahora, pero bueno.

Dije encogiendome de hombros. Me puse los cascos otra vez y le di hacia atrás, para volver a la misma canción, de la cual no había podido escuchar más que unos 30 segundos. Era mentira, ahora no tenía historia, pero si se lo creía iba a ser muy gracioso... "Oh, Wyn, que mala eres..." Me reprochó mi conciencia, que de vez en cuando hacía acto de presencia.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Vie Nov 20, 2009 9:26 pm

¿Ahora? ¿Pero no me tocaba clase con ella los martes a primera hora? Dios mio bendito. Cuando se quitó aparqué justo delante de donde habia parado. Bajé rapidamente,cogí mi maletín,cerré el coche y fui andando,bueno, más bien corriendo y me paré de repente. Hoy era lunes. Me giré y la miré.

-
Muy Graciosa señorita Mystic.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 21, 2009 12:14 am

Miré de reojo como aparcaba a toda prisa y salía como un sputnik del coche, sin cambiar mi expresión, y con mi habitual paso tranquilo y seguro. Me daba igual llegar tarde, lo raro sería llegar puntual, los profesores estaban acostumbrados a ello, asi que... Me mordí el labio inferior cuando me pasó por al lado a la carrera, para no reirme, y cuando se giró sonrei satisfecha, sin ocultarme detrás de una mascara de inocencia.

-Eso intento, profesor Gervasi.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Sáb Nov 21, 2009 2:15 pm

- Esperemos que no se tome tambien sus obligaciones a broma.

Que verguenza,acababa de hacer el ridiculo pero vale,habia sido gracioso y todo aunque tuviera clase o no,llegaba tarde y creo que tenia una reunión o algo,la verdad es que no me apetecia entrar pero cuanto antes entrara seria mejor y no tendria ideas de irme por que no se quien narices me habia dicho que aceptar este trabajo iba a ser bueno,siempre me pasaba lo mismo después de las vacaciones.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 21, 2009 3:17 pm

Seguramente otro profesor ya me habría castigado a dos horas en la sala de castigos, pero no, siempre había pensado que el profesor Gervasi me tenía algo de aprecio, vamos, pelota, aunque no supiera porqué. Esperaba que mi padre no tuviera nada que ver, ya que odiaba conseguir cosas por mi apellido.

-Mis obligaciones me las tomo en serio, no se preocupe.

Dije poniendo cara angelical, aunque fuera una burda mentira.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Sáb Nov 21, 2009 4:29 pm

Cualquiera que se metiera en mi mente alucinaria un poco,porque yo solo tenia que controlarla,no tener que pasar el rato con ella pero me daba igual. Si no la aguantase guardiaria las distancias,pero como me parece una chica simpatica pues nada,hablaré con ella siempre que me apetezca sin sobrepasar la barrera de profesor-alumno y ademñas dentro de clase la trataba como una alumna más,no como la hija de Scott.

- No,si no me preocupo,pero quizás tu padre si lo haga...

Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 21, 2009 5:13 pm

-¿Amenazando a su alumna, Profesor Gervasi?

Dije de broma, no creía que mi padre se interesara por eso, estaba demasiado ocupado con sus negocios como para fijarse en pequeñas nimiedades como esa. Sonrei divertida, ojala todos los profesores fueran así, tan... Liberales. La mitad eran unos estirados, y los que quedaban unos frikies...
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Sáb Nov 21, 2009 5:42 pm

Alcé una ceja al escucharla.

- Tengo demasiadas razones para poder hacerlo

Le seguí la broma,hacia mucho tiempo que no bromeaba,no sonreia y no era yo pero ahora,¿Qué más daba? Por una vez que estaba agusto. Tenia muy claro que hablaria con el profesor con el que le tocaba la clase para que le quitara la falta,no era justo que por mi culpa hubiera perdido ya casi media clase y estaba seguro de que la iba a perder entera.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 21, 2009 6:10 pm

-¿Si te doy cinco pavos te olvidas de todas esas razones?

Dije con voz de mafiosa. Miré el reloj de soslayo, ya llevaba 30min de retraso, para solo media hora de clase no me iba a dar prisa ahora, es más, si Gian me decía que fuera a clase me escaquearía de algun modo o de otro. Me coloqué la mochila mejor en el hombro, ya que comenzaba a deslizarse por mi brazo.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Sáb Nov 21, 2009 9:56 pm

- ¿Chantajeando a un profesor? Muy mal,señorita Mystic. Además,si le sumaras a esos cinco pavos otros veinte pavos más,puede que lo olvide.

Regatear siempre a tu favor,fallaba en algunas ocasiones o mejor dicho,siempre si el que tienes delante es más listo que tú y los jovenes de ahora son más listos que Bill Gates y eso ya es decir. La miré y sonreí de lado. Sinceramente,tampoco me lo estaba pasando tan mal aqui,en medio del aparcamiento, haciendo nada porque además tampoco hablabamos de cosas normales,como las clases o algo así.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 21, 2009 10:04 pm

-En esta vida se sabe jugar... O no se gana. ¿Que te parece 10 pavos y una no-patada en sus partes?

Quizás ahí me había pasado, aunque obviamente estaba bromeando, aunque no sabía cual era el limite con el profesor Gervasi, asi que igual ahora me mandaba de una patada a clase y me bajaba la nota a un 4 en todos los examenes de lengua, incluso aunque en realidad tuviera un 8... O a un 4'9, que jode que te cagas.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Sáb Nov 21, 2009 10:24 pm

- Te has pasado,ahora castigada un mes y me tendrás que hacer una redaccion de mil setecientas palabras.

Lo decia de broma,no le pensaba castigar y mucho menos me tenia que hacer una redacción,cualquier otro profesor si que lo haria pero si pensabamos en frio yo no era profesor asi que no me tomaria enserio ese comentario,aunque algún día me tendré que poner serio de una vez con ella pero ese dia,aun no ha llegado.

- Mejor Invitame a un café y todo solucionado.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Sáb Nov 21, 2009 10:31 pm

¿Mil setecientas palabras? Eso era como escribir el Quijote en verso para mi. Esperaba que fuera una broma, porque estar castigada un mes, bueno, había llegado a estar dos meses, pero una redacción de mil setecientas palabras... Que condena. Cuando dijo lo siguiente le miré ceñuda. Asi que se iba a aprovechar de su alumna... Ya, ya...

-Pero en la cafetería, que estamos en crisis.

Le dije rodando los ojos, que remedio me quedaba, por mi no se lo pagaría, pero no podía permitirme una mala nota en lengua.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Sáb Nov 21, 2009 10:58 pm

Que suerte tenia,si que me iba a invitar al café. De todas formas,no iba a dejar que ella pagase no es de ser un cabellero y a mi me habian enseñado a serlo y aunque fuera mi alumna,iba a invitarla yo a ella..

-Que mala escusa,a tu edad no se está en crisis,solo que eres una tacaña. Sino siempre puedes hacer la redacción,en vez que invitarme a un café...

Volví a bromear como si tuviera confianza con ella desde haaace muuucho tiempo..
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 1:23 pm

Pues yo mucho no habia notado la crisis, porque mis padres pobres no eran, precisamente, pero bueno, que no me apetecía ir al Starbucks que es más caro que yo que sé, para beber ese café rancio que ponen, porque si al menos estuviera muy bueno, pero no es nada del otro mundo.

-Oye, que si mis padres están en crisis a mi me dan menos paga, no soy una tacaña.


Dije mirandole con el ceño fruncido, aunque en broma. Si, ya, como que yo conocía mil setecientas palabras, cuanto esperaba de mi el profesor Gervasi, ni que fuera una poetisa o algo por el estilo.

-Me quedo con el café.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 3:27 pm

Claro que si,sus padres en crisis...en todo caso seria el matrimonio porque de pasta mal precisamente no es que fuesen,pero si le daban menos dinero es que eran unos ratas como siempre habia pensado pero nunca habia dicho,era mi opinión y la de nadie más porque todos los adoran...

- Ajá,claro que si señorita Mystic,pues diles que te hagan ya tu cuenta con tu tarjeta de credito y ya no te tendrán que dar paga.Si te dicen algo,diles que hablen conmigo.

Bromee tambien,estaba claro que si le decia a su padre que hablara conmigo,estaba despedido y eso significada volver atrás y no queria...

- Perfecto,¿Mañana después de clase?

Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 3:43 pm

Ya, como si me fueran a dar una tarjeta de credito y como si yo quisiera una. ¿Para que la iba a usar? Para la gasolina del Comet, vinilos y Cds... Y no creo que mucho más. No era de las que se iba hasta Los Angeles para irse de compras con sus amigos. Eso era simplemente estupido y derrochador. Estupidas niñatas pijas...
No dije nada al respecto, simplemente rodé los ojos. Seguramente él tampoco me veía como una compradora compulsiva de zapatos, pero a saber que impresión daba a los demas.

-¿Por que no ahora? Total, me voy a perder lo que queda de clase...


Dije encogiendome de hombros.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Gian Gervasi Dom Nov 22, 2009 3:48 pm

- Porque quiero que llegues a la siguiente clase y que no la pierdas por mi culpa.

Eso entre otras cosas. Me preocupaba más que se fugase las clases conmigo,podrian pensar cualquier cosa y además perder mis dos trabajos asi que,mejor cuando no hubiera clase y así no hay mal entendidos porque siempre se puede decir "Es que nos hemos encontrado y nos hemos puesto a hablar" que normalmente cuela más que faltar los dos el mismo tiempo cuando deberiamos estar dentro de esta carcel.
Gian Gervasi
Gian Gervasi
♣ The sexy arm of the law ♣

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Mystic Island

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 3:57 pm

-Vale, pero entonces en el Starbucks, que no quiero estar más tiempo de lo que debo aqui dentro.

Dije con el ceño fruncido. De la segunda hora ya no me libraba, cachis... Yo que quería dormir un rato... Bueno, tomando café dormirme no iba a hacer precisamente, pero quien sabe, con el sueño que tenía y encima con la chaposa de historia me iba a quedar dormida nada más sentarme en la silla, y si no, a los dos minutos.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día después del verano... ¬¬ {Libre} Empty Re: Primer día después del verano... ¬¬ {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.