Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

2 participantes

Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 12:55 am

Corría por los bosques de la isla, sin un lugar al que ir. Únicamente corría. Una rama me azotó en rostro, y me hizo una herida. La sangré comenzó a derramarse por mi mejilla.
-Ahh... - susurré. La verdad, no me dolía, pero era una costumbre que tenía. Apenas era una herida profunda. Me limpié la herida con el borde de mi camiseta verde oscura, y me senté en el tronco de un árbol caído, a sumirme en la marea que eran mis pensamientos...
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Shayla Black Sáb Nov 21, 2009 1:48 am

Habia visitado mas de una vez aquel bosque, pero aun asi seguia sintiendome atrapada en aquella ciudad y queria regresar al poblado, con todo el mundo pero era imposible de momento, asi que me dedique a pasear por el bosque de la ciudad.
Vi a una joven que me resulto familiar, pero aun estaba demasiado lejos para saberlo con exactitud.
Shayla Black
Shayla Black

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 2:05 am

Oí que alguien se acercaba. Me giré bruscamente, abriendo de nuevo la herida, y haciendo que más sangre discurriera por mi mejilla. No me importó. ¿Qué pasaba si eran agentes? Huiría, me salvaría, siempre lo hacía. Por suerte, esto no iba a ser necesario. La persona que tenía ante mí era Shayla, mi amiga Shayla Black.
-Me has dado un susto de muerte, S... - le recriminé.


Última edición por Cassandra Lendille el Sáb Nov 21, 2009 2:29 am, editado 1 vez
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Shayla Black Sáb Nov 21, 2009 2:09 am

sin duda era mi amiga Cass, vi que le sangraba la mejilla.

-Que haces en la isla, deverias estar en el poblado- le dije mientras presionaba ligeramente la herida para que dejase de sangrar.
Lo cierto es que si venian los agentes nos tocaria huir, aunque yo iba vestida como los habitantes de la isla y con suerte no nos descubririan.
Shayla Black
Shayla Black

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 2:19 am

Shayla me presionó ligeramente allí donde salía la sangre. -Gracias... - le dije. Después, continué escuchándola a la vez que meneaba ligeramente la cabeza.
-¿No lo entiendes? El poblado me aburre, es como estar encerrada todo el día - protesté como si se tratase de mi hermana mayor.


Última edición por Cassandra Lendille el Sáb Nov 21, 2009 2:30 am, editado 2 veces
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Shayla Black Sáb Nov 21, 2009 2:28 am

-de nada- le dije sonriendo ampliamente.

-Yo estoy deseando volver al poblado y tu te escapas de el- le dije riendo ligeramente, tenia ganas de volver a ser libre y para ello debia volver al poblado.
Shayla Black
Shayla Black

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Cassandra Lendille Sáb Nov 21, 2009 2:32 am

No me sorprendió. La gente que se había introducido de ``espías´´ entre los grupos de los nuevos humanos solía añorar el poblado.
-Ojalá todo pudiera ser como antes... - dije con melanc
olía.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Shayla Black Lun Nov 23, 2009 5:13 pm

-Yo tambien quiero que sea como antes- le dije y se noto un tono de tristeza que no pude ocultar.
Habia perdido a mi madre por culpa de ellos y lo unico que me quedaba de ella eran mis recuerdos y vivir en el poblado y ahora no podia vivir ahi tampoco.
Shayla Black
Shayla Black

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Cassandra Lendille Mar Nov 24, 2009 1:04 pm

Asentí ligeramente con la cabeza.
-Bueno, y...¿te gustan ellos? - dije, a sabiendas de que ella entendería a quien me refería diciendo ``ellos´´.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE] Empty Re: Corre, corre, ¿pero de qué? [LiBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.