Mystic Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
Últimos temas
» Caminando por el lago.
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 pm por Nocte

» Chapoteando en el agua [Wynter]
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm por Cassandra Lendille

» Wish You Were Here ♫
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 pm por Gian Gervasi

» Di algo sobre el de arriba
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:01 pm por Nocte

» ¿Que estás escuchando? ♫
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:57 pm por Nocte

» ¿Que harías si te besa el user de arriba?
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:54 pm por Nocte

» ¿Qué quieres tomar? [Wynter]
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:39 pm por Wynter Mystic

» Explorando~ Nocte
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:54 pm por Nocte

» Registro de Vivienda
Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Blood ThristMas que libros

Chapoteando en el agua [Wynter]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 9:43 pm

Me encogí de hombros, yo no era buena en eso de la intuición, además, mientras estaba comiendo no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Observé como Cass, que andaba con soltura incluso estando descalza, comenzaba a buscar algo o alguien con la mirada. Terminé mi bocadillo, lo guarde todo y me levanté, no sabía porqué, pero me daba mala espina, porque confiaba en el sexto sentido de Cassandra.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Dom Nov 22, 2009 9:49 pm

-Vamonos de aquí por favor - le supliqué de pronto. No sabía por qué. Pero mi intuición me decía que un peligro andaba cerca.
Comencé a andar sin tan siquiera esperar a que me siguiera.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 9:52 pm

Asentí, aunque no sabía bien que ocurría. La seguí, sin rechistar, ya que estaba algo confusa. Mire hacia atrás, para ver si me dejaba algo, pero todo estaba tal y como antes de que llegara. Me puse al lado de Cassandra con paso rapido.

-¿Te encuentras bien?
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Dom Nov 22, 2009 9:58 pm

Negué ligeramente con la cabeza.
-Emm...no, es solo que hay algo que me da mala espina, pero nada más - le aseguré mientras caminábamos de manera rápida.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

Miré hacia atras, yo no veia nada, pero ya comenzaba con mis paranoias, y me estaba imaginando cosas que dejaban a las peliculas de terror atrás. Total, al final no había encontrado al chico de ojos negros, pero que le iba ha hacer.

-¿A donde vamos?
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Dom Nov 22, 2009 10:19 pm

Miré hacia delante. Yo no conocía nada más aparte del bosque, el poblado, y poco más. Pero de la ciudad, que es donde ella supuse que quería ir.
-¿Por qué no eliges tú? - le propuse. Así podría conocer algo de esos estúpidos humanos que vivían en la ciudad.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 10:24 pm

Me quedé pensando, ¿Que lugar le gustaría a Cass? No la veía en un bar o cafetería, aunque no sabia muy bien porqué. Aparté las ramas de los helechos y arbustos a nuestro paso, distraida, inmersa en mis cosas.

-¿Que te parece el parque?


Propuse.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Dom Nov 22, 2009 10:30 pm

-¡Claro! - dije emocionada. ¿Donde estaría el parque?¿Como sería?
La seguí mientras me lo imaginaba. Notaba las ramas y las hojas bajo mis pies, era como estar en continuo contacto con la naturaleza. No sabía por qué todo el mundo llevaba zapatos cuando era mejor no llevarlos.
-Wynter, ¿no te hacen daño esos zapatos? - le pregunté mirando sus zapatos.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 10:45 pm

A ver, ahora tenía que orientarme, la ciudad estaba al norte, entonces por aqui... Cambié un poco de rumbo, esperando que me siguiera, y efectivamente, al poco Cass estaba a mi lado. Cuando me preguntó eso la mire sorprendida, ella seguía descalza, ¿Eso no era más incomodo?

-Pues no... Las zapatillas mas comodas para mi son estas, las Converse, ¿Por?

Dije sin querer darle mucha importancia.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Dom Nov 22, 2009 11:27 pm

¿Conve...qué?, me pregunté a mi misma. ¿Qué narices eran las Converse?
-Porque no me explico como no puede hacerte daño llevar los pies ahí metidos - dije señalando con la cabeza sus zapatillas. -A mi me lo hacen... - le comenté sin darle importancia. En el poblado, siempre iba descalza, únicamente me los ponía cuando me obligaban, y en cuanto no me veían, me los volvía a quitar...
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Dom Nov 22, 2009 11:52 pm

Miré mis zapatillas, pero fue una mala idea, porque me di un golpe contra una rama. Me quejé por lo bajo y me llevé la mano a la frente, agachandome para no volver a darme. Esto solo me podía ocurrir a mi...

-Son estrechas, pero son comodas, no se, será que ya me he acostumbrado.

La mire, igual tenía los pies delicados, conocía a gente que casi todas las zapatillas les hacian rozaduras, aunque de ahi a ir descalza todo el rato...
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Dom Nov 22, 2009 11:59 pm

La chica miró sus zapatillas. Y por esto, se golpeó contra una rama.
-Oh, ¿estas bien, Wynter? - le pregunté acercándome a ella. Sabeedora (?) de que no todo el mundo era tan resistente a los golpes como lo era yo.
Vi como un fino hilillo de sangre descendía ahí donde se había dado el golpe.
-Sangras - dije como si me resultase normal. Le tendí un trozo de tela que guardaba en un bolsillo de mi pantalón. -Esta un poco sucio a causa de la tierra, pero te valdrá.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:16 am

No me había dado cuenta de que estaba sangrando, pensaba que simplemente me iba a salir un chichón y ya está, un par de horas con dolor de cabeza. Me llevé la mano a la cabeza y al volver a mirar mis dedos allí estaba, rojo carmesí. Solté un pequeño "Oh" y la miré, confusa. Cogí el trozo de tela y me lo puse sobre la herida.

-No te preocupes, no creo que sea nada...

Dije sin entender muy bien que había pasado.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Lun Nov 23, 2009 12:20 am

Mostré una pequeña sonrisa, la primera que mostraba ese día. Y era muy extraño, ya que solía estar sonriendo continuamente. Pero claro, cuando estaba entre mi gente, y Wynter claramente, no era mi gente.
-Y...¿cuánto falta para llegar al parque? - le pregunté nerviosa. ¿Qué más avances contendría que yo desconocía?
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:28 am

-Una media hora...

Dije mientras sostenía el trapo contra la herida. No quería asustarme, decian que las heridas en la cabeza eran muy escandalosas, seguro que no era nada. Continué caminando, intentando no pensar en los pinchazos de la cabeza.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Lun Nov 23, 2009 12:31 am

Asentí con la cabeza. No era ni la mitad de lo que solía andar en un día, podría llevarlo.
Wynter aún sostenía el trapo en su frente.
-¿Te duele? - le pregunté observándola.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:38 am

-Un poco... No te preocupes.

Dije restandole importancia. Con lo taquicardica que era yo era raro que no estuviera palida y por los suelos, a punto de desmayarme. Odiaba la sangre, su olor, su sabor... Cuando me salía una herida en la boca no podía soportarlo.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Lun Nov 23, 2009 12:41 am

-Vale - dije apartando la vista de la herida. Quería saber más sobre la escuela a la que ellos acudían, donde aprendían cosas.
-Y, ¿Como es la escuela a la que vas Wynter? - le pregunté tal vez demasiado interesada y emocionada.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:46 am

Ahora no estaba segura de si Cass era de alli, igual era una turista extraviada o algo por el estilo. Que yo supiera solo había un instituto, al menos de que no fuera al instituto... Pero no parecía menor que yo. Que raro.

-Pues... No se, como todos los institutos. Tiene un aparcamiento, y una cafetería. Y bueno, están las petardas de las animadoras, pero en fin.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Lun Nov 23, 2009 12:49 am

¿Aparcamiento?¿Cafetería? Vaya, demasiadas cosas nuevas en tan poco tiempo.
¿Qué pasaba si yo decidía ir allí? ¿Me lo permitirían los habitantes del poblado?
-Supongo que debe ser divertido - dije con la voz pesada, arrastrándola.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 12:55 am

-No te creas, la gente es maja en general, pero es un aburrimiento mortal.

Dije suspirando. Sabía que era para mi futuro y bla,bla,bla... Pero eso no quitaba que cada día fuera como una tortura china, se te cerraban los parpados, y con tal de abrirlos hasta te ponías vizca... Presioné un poco más la tela contra la herida.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Lun Nov 23, 2009 1:00 am

-¿Cómo puedes decir que aprender es aburrido? - le pregunté confusa.
Que rara era la gente de la ciudad. Cuando tienes oportunidades, no las aprovechas.
¿A quién se le ocurre?, es de locos, pensé.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Lun Nov 23, 2009 1:04 am

-Aprender porque te obligan es aburrido, aprender porque te gusta no. A mi hay clases que no me aburren, pero otras no me interesan.

Le comenté, igual ella era una empollona, aunque no tenía mucha pinta, la verdad. Aunque como todo hijo de vecino dice, nunca te fies de las apariencias.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Cassandra Lendille Mar Nov 24, 2009 1:28 pm

-Bueno, en eso tienes razón - admití.
¿Qué clase de asignaturas aprederia ella?, me pregunté a mi misma. Yo sabía leer, escribir, y no mucho más. Siempre había deseado aprender más cosas sobre el mundo, pero...no sabía como.
Cassandra Lendille
Cassandra Lendille
★The Curious and Little C★

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Wynter Mystic Mar Nov 24, 2009 6:26 pm

Asentí, no iba a decir que yo siempre tenía razón, poque a parte de parecerme una frase chulesca y prepotente, era mentira. Normalmente lo decía todo por decir, sobretodo si el tema no me interesaba, y ademas, mis opiniones eran muy... Peculiares. Apreté más la tela cuando noté otro pinchazo.
Wynter Mystic
Wynter Mystic
♫ Unique Rocker Girl ☮

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chapoteando en el agua [Wynter] - Página 2 Empty Re: Chapoteando en el agua [Wynter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.